domingo, 17 de julio de 2011

Renunciación...


El decorado en la mesa no es propio de tu fantasía,  ni lo son las luces multicolores que sudan las paredes de tu cuarto, ni las rítmicas cortinas que cubren el cielo que pretende entrar por tu ventana, ni el empapelado párvulo que infructuosamente intenta hacer comprar la imagen de inocencia hace décadas olvidada por ti. Solo son pretextos verbales que buscan fascinar, encantar; otras manos y otros sueños los hicieron. Concibieron la beldad intrínseca y la escurrieron de sus cuerpos, regalándonosla.  Un recuerdo dejado caer en cualquier baldosa, recogido luego por las abstracciones lógicas de los contempladores, es el premio postrero de los esfuerzos aplicados. No, no son mías tampoco esas creaciones, la arquitectura como el arte no son talentos en mí y no los figuro en ti; la escalera no sube, no baja, está ahí tranquila, soportando pasos tiznados –y cristalinos- de dudosas aspiraciones corporeizadas.

6 comentarios:

Douther dijo...

Lo mejor de la noche sin duda! Te doy las gracias por despertarme en esta fría madrugada con lineas tan buenas. Tienes un talento increíble para escribir, me he dado vuelta por diferentes entradas tuyas, y quiero leerlas todas.

Me sumo como seguidor a tu blog, para no perderte el rastro. Un gusto! Salu2!

Douther :)!

soy... dijo...

Bienvenido al blog Douther, me alegra que te guste la entrada, veo que eres jovencito, me daré un paseo por tu blog.

Gracias.

Darwin Bruno dijo...

Un lindo blog. Muy interesante. Me gusto' mucho. Seguiré visitándote con el permiso tuyo.Te envío un abrazo fraternal, deseándote un fin de semana lleno de paz y armonía en tu vida.Gracias por visitarme y por seguirme. Éxitos para ti Hermano

soy... dijo...

Bienvenido al blog Darwin, un placer tenerte en mi rinconcito virtual.

Gracias.

Francisco A. Nunez dijo...

Te felicito me gusta mucho esta entrada esta muy bonita que forma más bella de expresar un estado de conciencia,un bello sentimiento.

soy... dijo...

Bienvenido Francisco A. Nuñez, un placer que comentes en mi blog, yo tengo varias semanas caminando por el tuyo.

Gracias.